lunes, 17 de enero de 2011

Camisa de cuadros #01

20 comentarios:

  1. I love check pattern,too!!

    *sayablack from TOKYO*

    ResponderEliminar
  2. Thanks. This fabric was very cheap and i did well.

    ResponderEliminar
  3. Great shirt! Like the colors!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa! Tengo debilidad por las camisas de cuadros pero aún no he encontrado la que mejor me siente. La de la imagen me gusta muchísimo.
    Gracias por pasarte por mi blog. Eres bienvenida siempre que te apetezca. Sigo el tuyo desde ya.
    Feliz Jueves!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cool shirt, I'm a big fan of tartan / plaid patterns^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te agradezco la visita a mi blog,
    bienvenida al universo Blogger,
    te visitaré,
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. muy chula la camisa ;) tengo una muy parecida
    besoss

    http://goldenewelt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Madre mia !
    que envidia te tengo yo que no se ni coser un boton! es preciosa!
    Felicidades por tu trabajo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!
    Aquí tienes a una seguidora más! :D
    paasate por el mio cuando te apetezca!

    nueevasensacion.blogspot.com

    Beeeesos! :))

    ResponderEliminar
  10. Todo un clásico!

    Feliz domingo. Un abrazo!

    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me gusta mucho la camisa de cuadros, quiero comprarme una porqué me encantan!

    Un besito

    Gracias por seguirme, tienes una nueva seguidora!
    Me voy pasando ;)

    ResponderEliminar
  12. Que linda a Camisa de cuadros (xadrez aqui no Brasil), é uma peça que está super na moda!!!
    Gostei muito do seu blog, estou seguindo :)

    Beijos e até logo!!!

    ResponderEliminar
  13. Tambien me gusta...!!jajaja y mas ahora que llevan un monton...yo quiero una pero un pelin mas larga!!no te lo digo para que me la hagas eh!!!jjajajaja es broma,un besin

    ResponderEliminar
  14. my fav look i love the shirt and jeans look, I am LOVING blog

    ..Check out my blog, lets follow each other....

    http://dtrh-stateofmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar