domingo, 20 de marzo de 2011

Vestido de verano




Hola!
bueno, para empezar quiero agradecer a tod@s los que seguís mi blog y muchas gracias también por todos los comentarios, estoy muy contenta de ver que os gustan mis prendas ^^*

Hoy he acabado un vestido de verano, muy sencillito pero resultón y bastante fresquito. Aún tendré que esperar un poco para poder lucirlo así que espero que llegue pronto el buen tiempo.
El vestido es algo recto pero con un cinturón ajustado creo que queda muy bien. Que os parece a vosotr@s, con cinturón o sin cinturón??

Hasta la próxima prenda! ;-)

39 comentarios:

  1. Hola! He visto que te has pasado por mi blog y muchas gracias por quedarte!!
    Tienes unos diseños muy bonitos, qué arte, me encantan!
    En cuanto al vestido yo creo que tanto con A como con B quedan estupendos, a mí me da que para salir de noche mejor con cinturón y un buen tacón a juego y para el resto del día quizá mucho más cómodo sin cinturón, pero esto es sólo mi opinión jeje
    Te sigo!

    Saludos! =D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito.
    Me gusta de las dos formas con cinturón y sin el, pero seguro que a mí sentaba mejor sin cinturón.
    Ese azul es precioso y si se está morena mejor.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguirme! la verdad es que a mi también me gustaría dedicarme a la moda, qué estudias tú? y donde? :P muy bonito el vestido, un beso!

    ResponderEliminar
  4. con cinturón para la noche, de dia sin cinturon mejor! xxx

    ResponderEliminar
  5. Creo que con cinturón está mejor. Por cierto, la chaqueta del post anterior me ha encantado.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el vestido. A mi me parece que esta bien de las dos maneras, cada una a su estilo. Con cinturón me resulta mas arreglado, y sin un poco mas casual, desenfadado.
    De las dos maneras, genial! Y el estampado de la tela también es precioso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Felicdades por tus diseños y gracias por hacerte mi seguidora!!
    En cuanto al vestido creo que tanto con cinturon como sin el está muy bonito como todos tus diseños que me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan chulas te haces, que arte!!! He visto todo lo que has enseñado y me gusta mucho.

    Besitos guapa, gracias por pasarte y seguirme.

    ResponderEliminar
  9. si! esta genial! con unos tacones altos se vería muy lindo! y aprovechando la mezcla de colores fuertes para este año, quizás un clutch en colores vivos!
    Gracias por seguir mi blog! ahora te sigo tambien = )
    Besos desde La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  10. love love love it!!!!
    great style
    follow u now!
    xoxo=P

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirme!!pues me gusta de las dos maneras,tambien depende del evento...jajajaja con cinturon viste mas,sin cinturon mas informal.Que guay un vestido para cualquier ocasion!!!!jajajaja un besin.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Muchas gracias por seguir mi blog!
    El vestido es precioso, me gusta más con cinturón si es para salir a cenar o de marcha, ahora si es para cada día mejor sin cinturón, la verdad es que de las dos maneras queda muy bonito!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué mono!! Me gusta mas sin cinto :) Un besazo! XX

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito!!! muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, te sigo y te apoyo en tu aventura patronil!muaa

    ResponderEliminar
  16. se ve genial con el cinturon...
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. lovely dress
    I would love for you to check out my blog and tell me what you think
    Ashley
    http://wise-rabbit-says.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No es que sepa de moda... pero bueno, te doy mi opinión de chico, que no creo que venga mal jaja
    Me gusta más como te queda sin cinturón.

    Un beso! Y pásate por mi blog si puedes

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido es precioso pero con cinturón!!
    Me encanta con cinturón!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. uau lo has echo tu??que preciosidad!!! se te da genial de verdad, y queda mejor con cinturon ^^

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por seguir mi blog!! te sigo tambien..

    hermoso el vestido con el zapato!! beijossss

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito vestido. Con o sin cinturón se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Gracias por segirme (:

    Que bonito vestido! Lo hiciste vos? Hermosísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte! :)
    Me gusta mucho tu blog, y el vestido! Con cinturón, me encanta ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. De las dos maneras, y con cinturon es mas sexi!!
    gracias por seguirme, te sigo!

    ResponderEliminar
  26. This dress is BEAUTIFUL! I love it with the belt! Nekiah

    ResponderEliminar
  27. Sin cinturon, está visto que hay gustos desiguales

    ResponderEliminar
  28. Hola Miyo:
    Te quiero felicitar por todos tus diseños, todos son muy bonitos, te mando un fuerte abrazo.
    http://casitadelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el vestido de verano! love the different ways you style it

    great blog,
    Annina
    www.cinchedatthewaist.com

    ResponderEliminar
  30. WONDERFUL DRESS! ^^
    HI! my name's martina and I come from italy... I'd like you visit my blog and if you want, follw me! I wait you and your tips!
    kisses
    marti

    You can take part to my giveaway! http://glamourmarmalade.blogspot.com/2011/05/giveaway-t-shirt-time.html
    What are you waiting for?!??! ^^

    ResponderEliminar
  31. this is gorge.

    Helen, X
    areyoudressingupordressingdown.blogspot.com

    ResponderEliminar