miércoles, 3 de agosto de 2011

Falda de topos





Hoy estoy muy contenta, por fin he recibido mi título de Patronista ;-) Ha sido un año de duro trabajo pero ha merecido la pena, bieeen! Hoy os dejo una falda azul de topos blancos, hecha con un tejido de poliéster muy muy fino, ligero y fresco para el veranito. Es un tejido algo difícil de trabajar especialmente los rematados con overlock, pero con un poco de práctica... Espero que os guste, y a los que estáis de vacaciones, a disfrutarlas, que duran muy poco!

24 comentarios:

  1. ahhhh que divina...tengo una asi,,,pero use tan pocas veces :(
    la tuya un amor..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I love this skirt and i love ur blog!!
    come to see mine if u want

    twice-asnice.blogspot.com

    do u wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, Enhorabuena por tu titulo!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  4. COnla camiseta blanca queda mejor! te sigo, pasate por el mio! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo y lo cierto es que me ha encantado! Te dejo el mio. Si te gusta agradeceria que me apoyaras tu tb. Todas sabemos lo dificl que es despegar en esto del blog por eso las bloggers debemos apoyarnos. Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  6. Bella esa falda! Tienes un gran talento me encanta tu blog! te sigo
    Besitos

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese Título!!
    Y me encanta la falda... y el top...
    Eres una artista, chata.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el título!!
    Me gusta mucho la primera combinación con el palabra de honor =)

    Gracias por haberte pasado por mi blog!!
    Te sigooo!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. cute skirt!! love your blog :)

    check out my giveaway for a casio gold watch.
    http://raindropsofred.blogspot.com/2011/08/get-your-swag-on-giveaway.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena..... ha quedado preciosa... bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy combinable la falda por lo que veo, me gusta!!

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las fotos y el blog también. Te sigo guapa, pásate por el mío. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que linda la falda! tienes mucho talento!
    te seguiré para seguir viendo tus trabajos, sigue así!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tu título!!! Me gustan tus creaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. i love love your blog!!!

    defiantly following you.

    follow me if you want?

    www.lemonworldmute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el titulo preciosa! Yo este año empiezo a estudiar asesoria de imagen personal espero correr lamisma suerte.
    Preciosa la faldita de topos se me courren mil maneras de combinarla.
    Unbesazo
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Felicidades por el blog, me ha encantado, te sigo desde ya, y te invito a que conozcas mi blog, solo si te gusta me sigas. un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu título,después de un duro trabajo la recompensa merece la pena.
    Me gusta mucho la falda parece vaporosa y un poquito romántica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta tu blog y siempre estamos dando todas las noticias.
    Te estamos siguiendo
    Un beso muy grande
    Creadores como pendiente

    ResponderEliminar
  20. Una falda preciosa, te sigo sin dudarlo!
    Besitos!!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar