sábado, 12 de octubre de 2013

Vestido Negro Pop 70's



Hola! Hoy traigo un vestido muy sencillo de punto negro ligero y holgado con un aire pop setentero, con un corte desigual para lucir piernas de forma elegante. Comodísimo como podréis comprobar en las fotos y con unos prácticos bolsillos a la altura de las caderas para darle un aire casual e informal. Igual se puede combinar con tacones o zapatos de vestir planos que con unas All Stars :) Bueno, que os parece? Espero que os guste! Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. nice dress...cute with the sneakers..
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, a mi nunca se me habría ocurrido combinarlo con unas All Stars y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese vestido.. Es mi estilo totalmente! Donde lo puedo conseguir????? Un besito guapa! Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I love your post and blog :) Your style is adorable <333 X Anna

    www.fashionanna.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look mucho!!!! The dress is unusual and stylish!

    ResponderEliminar