domingo, 12 de octubre de 2014

Vestido drapeado 'Palabra de honor'





Hola! Que tal?? Aquí estoy de nuevo. Esta semana por fin he conseguido acabar mi primer vestido drapeado. Siempre tenía ganas de hacer un vestido así pero la técnica es un poco difícil y me ha costado bastante pillarle el punto. Es un vestido de escote drapeado 'Palabra de honor' con una tela estampada que ya habréis visto en otras de mis prendas... es que compré mucha de oferta!! :)
Pues nada, espero que os guste el resultado. Yo con mi vestidito y mis sandalias, ya estoy lista para salir! Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. so cute!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido es precioso y te queda genial!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. lindo vestido!!!!!!!!!saludo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Beautiful dress;
    Do you think you can add the translation gadget to your site so, I can be able to read your posts in English? Thanks for joining my site on GFC. I just joined yours too; # 1000
    Have a great week.

    ResponderEliminar